| Cultura  | Naturaleza  | Servicios  | Prensa  | Otras formas de viajar  | Promociones  | Reportajes  | Agenda  | Revistas
·· Naturaleza ·
Espacios Naturales ·
 

Los voluntarios del Andalucía Desafío Doñana son el corazón del evento

 2010-07-12

Unos 500 voluntarios velarán por los deportistas y por el buen funcionamiento de un evento único en el mundo que une físicamente las provincias de Cádiz y Huelva a través de Doñana y el Guadalquivir.

Los voluntarios del Andalucía Desafío Doñana 2010 desarrollarán muchas y divertidas funciones: avituallamientos, atención a los triatletas, información, control de metas volantes, antidoping...

Los voluntarios del Andalucía Desafío Doñana 2010, organizado por la Consejería de Turismo, comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y con la colaboración técnica de la Federación Andaluza de Triatlón, son el corazón y el motor de este triatlón de larga distancia único en el mundo por su particular formato y por las distancias que cubre.

Para controlar todas las áreas de voluntariado harán falta alrededor de 500 personas que presten su ayuda desinteresada a los participantes de este evento internacional único a nivel mundial que se celebrará entre las provincias de Cádiz y Huelva el próximo 18 de septiembre.

Los voluntarios, que al igual que en la primera edición llegarán desde varios puntos de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, serán informados previamente de las funciones que han de desarrollar y del lugar exacto donde se ubicarán: Expo del Deportista, salida y transición en Sanlúcar de Barrameda, puntos estratégicos del recorrido ciclista por toda la provincia de Cádiz, Punta de Malandar, avituallamientos en el Parque Natural de Doñana y zona de meta en Matalascañas.

Todos los voluntarios recibirán una camiseta, comida y el derecho a participar en una fiesta especial para los voluntarios el día después de la competición.

Para aquellas personas que quieran recibir más información o apuntarse como voluntarios pueden hacerlo dirigiéndose a la dirección de e-mail voluntarios@desafiodonana.com, indicando su lugar de residencia, disponibilidad, formación e intereses.

PLAZO DE INSCRIPCIONES

Aunque el plazo de inscripción del Andalucía Desafío Doñana 2010 no finaliza hasta el 12 de septiembre, aquellos que lo hagan antes del 18 de julio se beneficiarán de un precio más económico, con descuentos que van desde un 16% hasta un 20%, según las categorías. Las inscripciones se cumplimentan de manera 'online' a través de la página web oficial.

Naturaleza
Costa del Sol
Extremadura y Alentejo
La Alpujarra almeriense
Cabo de Gata-Níjar
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube