| Cultura  | Naturaleza  | Servicios  | Prensa  | Otras formas de viajar  | Promociones  | Reportajes  | Agenda  | Revistas
·· Naturaleza ·
Espacios Naturales ·
 

Sabina, Bisbal y Estopa animan Elche en un mes para disfrutar de un destino único

 2010-07-15

El Instituto Municipal de Turismo y Elche Convention Bureau han puesto en marcha una serie de paquetes promocionales, de manera conjunta con todos los hoteles de la ciudad, coincidiendo con los importantes conciertos que tendrán lugar en la ciudad durante el mes de julio. Elche se convierte durante el mes en epicentro de la música con los conciertos de Estopa (17 de Julio), Joaquín Sabina (24 de Julio) y David Bisbal (31 de Julio).

Paquetes turísticos destinados a llenar la ciudad durante tres fines de semana únicos y que incluyen la entrada al concierto, estancia de una noche en uno de los nueve hoteles adscritos a la promoción con la posibilidad de atrasar el check Out para disfrutar al máximo la noche, visita guiada por la ciudad. Al margen de recorrer sus calles y monumentos, el paquete incluye visitas al MAHE (Museo Arqueológico y de Historia de Elche), al Museo del Palmeral y Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura.

La Concejala de Turismo de Elche , Encarna Marco subrayaba, vamos a disfrutar en la ciudad de algunos de los mejores artistas del panorama internacional durante el mes de julio. Y creemos, junto con los hoteles, que es una muy buena ocasión para seguir captando visitantes para Elche.

Las distintas ofertas son muy buenas, y los visitantes podrán disponer de una variedad de precios dependiendo del alojamiento.

Además, dispondrán de una visita guiada por la ciudad. La concejala comentaba que este tipo de paquetes promocionales funcionan muy bien, que hubo una muy buena experiencia con el concierto de Serrat, y que están seguros de que va a atraer a una buena cantidad de visitantes, sobre todo de las provincias y comunidades limítrofes a la suya.

En la promoción participan todos los hoteles de la ciudad. Cada hotel ofrece una tarifa promocional para cada concierto, con las mismas condiciones.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

XV Festival Internacional Madrid Sur y X Premio Madrid Sur para textos teatrales

2010-07-08

Desde su nacimiento, hace quince años, el Festival Madrid Sur asumió la necesidad de responder a las realidades sociales y culturales del país. Para ello buscamos, en España y fuera de España, trabajos que conjugaban su calidad teatral con la expresión de conflictos, ansiedades o esperanzas.

 

Vive Mijas de noche

2010-07-12

Mijas pueblo se convierte en el punto de encuentro del verano con la feria de artesanía y la ruta de la tapa mijeña.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas invita a todos a participar en segunda edición del programa de verano “Vive Mijas de Noche”.

 

Second encabeza el cartel de un Festival de Música Pop patrocinado por una treintena de empresas

2010-07-14

Zahara y los Fabulosos, Aaron Thomas, Niño y Pistola, Tulsa, Amigos Imaginarios, The Baltic Sea, Nadir, Los Alimentos y Lou Levy completan el programa de la octava edición del festival de música independiente.

 

XXIV Festival de Teatro Villa de Mijas

2010-07-14

Una cita con la risa, el llanto y la interpretación en el Festival de Teatro Villa de Mijas con la actuación de "Tres", "Las Brujas" y "El Brujo".

 

7º Festival Alegría de Chefchaouen

2010-07-21

La Fundación Instituto Internacional del Teatro del Mediterráneo (IITM), en el marco del Programa de cooperación hispano-marroquí Al Mutamid, consolida en 2010 su colaboración con el Festival Alegría.

Naturaleza
Costa del Sol
Extremadura y Alentejo
La Alpujarra almeriense
Cabo de Gata-Níjar
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube