Turismo Humano de largo recorrido se presenta en FIO2014

 2014-02-27

La revista digital Turismo Humano presentará durante la Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO 2014 que se celebra en Monfragüe (Cáceres) sus productos dedicados a largos recorridos y ofertas en la naturaleza sobre turismo activo y observación de aves.

En la Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO 2014 se presentará el paquete de productos en tres idiomas de las publicaciones digitales interactivas dedicadas a las rutas de observación de aves.

De momento, Turismo Humano ha dedicado sus números 4 y 15 a la Feria de Turismo Ornitológico (FIO). Pero además ha publicado en cinco kioscos virtuales, un número sobre la red TRINO, un proyecto de turismo ornitológico en Castilla y León con más de 100 000 lectores, que además ha sido acompañado con una edición en inglés bajo la cabecera Eco Tourism.

También se presenta una revista dedicada a Sierra Morena y a sus tres productos estrella: las rutas de turismo ornitológico, el destino starlight, y el sendero de gran recorrido GR-48. Esta revista ya se encuentra disponible en dos kioscos virtuales:

Con el mismo contenido y enlaces a las web correspondientes, se ha editado el segundo número de Eco Tourism y un número en alemán bajo la cabecera Öko Tourismus que comienza así su andadura.

2014
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube