Naturaleza

Disfrutar de las mejores experiencias en el medio rural, natural y marino.

ARTÍCULOS

Récord de expositores para la 10ª edición de FIO

14-02-2015 Autor: RV Edipress

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO Extremadura 2015 regresa a Monfragüe, del 27 de febrero al 1 de marzo, con un total de 92 expositores, 21 más que en 2014

 

10 experiencias para disfrutar de Formentera este verano

20-07-2014 Autor: RVEdipress

Con algunas de sus playas calificadas como las mejores del mundo por los viajeros, un extraordinario fondo marino y una naturaleza diversa y sorprendentemente conservada, Formentera ofrece un paraíso para el verano. Además, algunas pinceladas de cultura, turismo activo, relax, compras y, por supuesto, gastronomía, pueden hacer de una escapada a la isla una experiencia única.

 

Sierra Morena y Sierra Sur de Jaén certificadas como Reserva y Destino Turístico Starlight

02-04-2014

Toda la región de Sierra Morena y Sierra Sur de Jaén han sido certificadas como Reserva y Destino Turístico Starlight, una certificación otorgada por el Instituto de Astrofísica de Canarias y avalada por la UNESCO que solo se otorga a aquellos lugares del planeta cuyos cielos nocturnos permiten la observación astronómica en las mejores condiciones de oscuridad y ausencia de contaminación lumínica.

 

Ruta de los humedales de Palencia

10-03-2014

Para visitar los humedales, debemos tener en cuenta la época del año que elegimos: Si elegimos otoño-invierno lo que veremos son miles de gansos y patos procedentes del norte de Europa. Si por el contrario elegimos primavera-verano cambiaremos la cantidad por una mayor variedad de especies aves que estarán aquí de paso o nidificando en las lagunas.

 

La naturaleza de Sierra Morena

01-03-2014

Las dehesas tienen un importante componente paisajístico en Sierra Morena y en sus campos conviven el cerdo ibérico, de tan grato jamón, con vacas y ovejas. En sus bosques se extrae corcho y productos del pino. Dominan los olivares sobre pendientes que proporcionan un aceite de alta calidad pero de escasa producción.

 

FIO 2015: Observar aves, una inteligente alternativa turística

18-02-2014

La observación de las aves en su hábitat natural puede resultar una alternativa ecológica y divertida para nuestras vacaciones o tiempo de ocio. Este pasatiempo que puede ser disfrutado durante todo el año, incluso en la misma ciudad y, por supuesto, en cualquiera de los parajes naturales cerca de casa. España ofrece la mayor variedad de especies de aves de toda Europa. Una feria para un turismo sostenible.

 

Senderismo por la Montaña Palentina

03-12-2013 Autor: Palencia Turismo

Palencia ofrece unos bosques espectaculares y una oferta cultural y monumental únicas. A continuación te proponemos algunas de los numerosos trayectos indicados y cartografiados que ofrece la Montaña Palentina.

ENLACES

FIO Extremadura 2015

Bird watching in Spain (TRINO)

Naturaleza
VIDEOS QuickTime

Chile, un destino mágico
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube